SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN

Nuestra empresa ofrece servicios de administración a los propietarios de yates a través de informes mensuales de corriente, así como los gastos extraordinarios de mantenimiento y reparación, de conformidad con las directrices estrictas establecidas por los propietarios de yates. Esta solución elimina todas las frustraciones relacionadas con la preocupación de perder tiempo y dinero.

¿Puede pensar en una situación peor que llegar para sus vacaciones en su barco, quizás con amigos y encontrar que el barco tiene muchos problemas y no es apto para navegar?

Hemos visto esta situación en muchas ocasiones cuando el dueño del barco, familiares y amigos pasan su precioso tiempo de vacaciones esperando el barco para ser reparado en lugar de disfrutar el crucero.

Gracias a nuestro equipo de 'All Yacht Service' que pueden mantener su barco durante todo el año y asegurarse de que se encuentra en perfecto estado de funcionamiento por lo que al llegar a bordo de la única cosa que usted tiene que preocuparse es de gira la llave para encender el motor.

Podemos hacernos cargo de su embarcación en todos los sentidos:

  • Asegurarse de que la tripulación reciba su pago y esté preparada para el viaje.
  • Pago de honorarios marina
  • Pagar las primas de seguros
  • Realización de controles de mantenimiento y programación de reparaciones.
  • Comprobación de los equipos de seguridad y dispositivos de comunicaciones.
  • Preparando el barco con provisiones para el viaje
  • Instalación de equipos especializados, tales como artes de pesca

Con más de 35 años de experiencia en la industria, la construcción, la venta y mantenimiento de yates, usted puede estar seguro de que su barco en Panamá está en las mejores manos.