Lagoon Yates de Motor

LAGOON 630 MY

¿Cómo combinar los requisitos de crucero en alta mar con los de un lujoso yate de motor?

Durante muchos años, muchos navegantes han expresado su deseo de ampliar sus horizontes a bordo de un yate de motor de gran autonomía, de rendimiento razonable y por supuesto con gran comodidad y serenidad.

Así ha nacido el 630 MY: heredero de las cualidades marítimas de renombre mundial del Lagoon 620, tiene como programa tanto grandes cruces como cruceros costeros a bordo de una lujosa residencia.

Leer mas ...

SEVENTY 8

El SEVENTY 8, el nuevo buque insignia, hace su entrada triunfal en Lagoon. Este yate, de más de 24 metros de largo, diseñado por los grandes nombres de la arquitectura naval, VPLP, Patrick Le Quément y Nauta Design, marca la entrada en el mundo del Motor Yacht, donde el lujo y el confort son las palabras clave. Su silueta con elegancia intemporal, así como las formas armoniosas de su techo, van de la mano con grandes volúmenes para crear un mundo sin compromiso donde el verdadero lujo es el espacio.

Leer mas ...

LAGOON PERSONALIZADO

La influencia de la arquitectura orgánica reluce en los interiores.

Lagoon ha construido sus grandes esloras (50`en adelante) en CNB desde 1999. Ha sido un paso natural seguir con este internacionalmente respetado astillero para desarrollar una rama Lagoon “custom” para esos navegantes que sueñan con un catamarán único, aún más lujoso y especialmente construido acorde a sus especificaciones. Con experiencia en aluminio y composites, CNB es uno de los pocos astilleros que permiten a sus clientes elegir el más adaptado a su programa de navegación

Leer mas ...