El alquiler de barcos de lujo no se trata de dónde se va, sino de lo que se ve y de lo que se experimenta. Ninguna fiesta en la tierra se compara con una que flota en el agua.

Independientemente de la forma que tome su vacación soñada, tenemos la experiencia para organizarla. Durante más de 7 años, hemos estado organizando el alquiler de yates más exclusivo y emocionante para familias, amigos y eventos corporativos en Panamá.

La libertad definitiva

Un chárter de yates en Panamá es la opción perfecta para familias o grupos pequeños que desean tener la libertad de explorar la costa de Panamá de forma independiente.

Todos nuestros yates se basan en el puerto deportivo de Calzada de Amador, también conocida como Amador Causeway. Ofrecemos un punto fácil de inicio y finalización del recorrido que te permite entrar y salir del corazón de Panamá.

Nuestros capitanes locales experimentados están disponibles para navegar el yate si no cuenta con un miembro calificado en su tripulación. Contratar su propio velero le ofrece una forma única de ver Panamá, de manera similar a la contratación de un automóvil, usted decide su propio itinerario, y se adhiere a él como lo desee. Si disfrutas de un destino, siéntete libre de quedarte más tiempo: ¡es tu viaje, así que tú decides!

Los mejores yates y eventos de yates

La división de corretaje de Andrómeda Yachts está a la vanguardia del mercado de yates en Panamá.

La agencia de yates Andromeda en Panamá es considerada como la verdadera experta en la industria, por lo que nuestra mayor fuente de negocios proviene de clientes regulares.

Ya sea que esté interesado en vender, comprar o encargar un nuevo proyecto de construcción, nuestra agencia de corretaje de yates en Panamá está constantemente disponible para apoyarlo y guiarlo, ofreciendo su conocimiento y experiencia para presentarle las mejores oportunidades que tiene el mercado de la navegación puede ofrecer.

Si busca comprar o vender un yate de lujo, la agencia de yates Andromeda en Panamá brinda un servicio personalizado como ninguna otra.

Nuestra reputación en cuanto a la búsqueda y creación de mercado y la acondicionamiento del yate para el cliente adecuado se complementa con nuestra comercialización de yates como agencia principal, lo que genera un impacto real en las personas y los medios especializados de todo el mundo.

Sé realista cuando trates de vender tu yate

Los mejores accesorios de yate en Panamá

Estos son los mejores accesorios de yate en Panamá para crear una excelente experiencia a bordo.

Extintor de incendios

De todos los peligros potenciales que uno podría enfrentar en el agua, ninguno tiene mayor potencial destructivo que el fuego. Asegúrese de que su bote tenga un extintor de incendios que funcione y cerciórese de saber cómo usarlo.

Es una buena idea que revisen el extintor al comienzo de cada temporada de navegación, su departamento de bomberos puede ayudarlo. Luego móntelo en una ubicación conveniente. Es probable que nunca lo necesite, pero si alguna vez ocurre, se alegrará de tenerlo.

GPS

La búsqueda del yate adecuado requiere orientación profesional y conocimiento de la industria.

Su agente de Andromeda Yacht puede explicarle todo el proceso desde la oferta hasta la prueba de mar, el casco y la inspección. Podemos ayudar en la financiación de yates, informes de mercado y seguros de embarcaciones.

También destacamos en la lista de venta de embarcaciones gracias a nuestras estrategias de mercadotecnia listadas, siempre obteniendo el mejor precio posible para el cliente.

Cuando se trata de vender su yate, usted necesita un corredor de yates de confianza en Panamá con amplio conocimiento del mercado para administrar la venta de uno de sus productos más valiosos.

Tenemos una red global de contactos generando una interacción diaria entre compradores de yates en Panamá y el resto del mundo. Su experticia resulta en transacciones rápidas y sin problemas que satisfacen perfectamente a ambas partes.

Nuestro agente de yates en Panamá monitorea constantemente el mercado de la navegación con el fin de aprovechar las oportunidades del mercado

Este conocimiento altamente especializado les permite asesorarlo sobre las últimas fluctuaciones del mercado para garantizar que su yate tenga un precio competitivo y se comercialice de manera efectiva.

Accesorios para yates en Panamá

Algunas veces contamos con el clima para navegar y pescar durante todo el año y otras tenemos que esperar para regresar al mar, ese es un buen momento para mejorar y modernizar su embarcación o muelle con los nuevos accesorios de yates en Panamá.

No olvides a ese navegante y pescador dentro de ti que podría disfrutar de un nuevo accesorio para tu barco. ¡Podemos ayudar!

Somos tu proveedor de equipo para navegación y pesca. ¿Necesitas agregar algo de almacenamiento a tu bote? Podemos equipar tu embarcación con cajones, armarios, almacenaje para aparejos, escotillas de barco personalizadas, bocinas personalizadas, entre otros. Deje que Andromeda Yachts sea su primera parada para realizar esas actualizaciones y reparaciones.

Complementa tu diversión al navegar