ACERCA DE NOSOTROS

Andromeda Yachts se estableció en 2011 para servir el mercado de Panamá. Ofrecemos asesoramiento de expertos para los clientes en búsqueda de barcos nuevos o de segunda mano y aseguramos excelentes servicios post-venta, mantenimiento y reparación.

El propietario Andromeda Yachts ha tenido el privilegio de ser distribuidor y centro de servicio para, Lagoon Catamaranes, Lagoon Yates de Motor, Dehler y Hanse.

Andromeda Yachts cuenta con un equipo de profesionales dedicados que se ocupan de los diferentes aspectos de la industria náutica desde la gestión, servicio post-venta, mantenimiento, búsqueda de capitanes y tripulación, tutores, y por supuesto, asistencia de ventas, etc.

Andromeda Yachts ofrece yates nuevos y de segunda mano muy interesantes, entre las mejores marcas del mundo, hasta 200 metros de eslora, con pocas horas de uso y puede organizar inspecciones por profesionales para comprobar la integridad de la estructura, el análisis de aceite, etc.

También podemos ofrecer transporte y seguro. Con nuestra ayuda usted puede estar seguro que va a adquirir el mejor yate disponible en el mercado mundial al mejor precio.

Andromeda Yachts ofrece el servicio marino "All Yacht Service" que puedes asistire los clientes para resolver cualquier tipo de problema técnico que pueda tener en su barco de ambos lados del Istmo (Océano Pacífico o Mar Caribe).

No dude en contactarnos para cualquier pregunta, estaremos encantados de atenderle y nuestra estimación es gratis.