ALQUILER DE YATES

Proponemos vender un catamarán Lagoon, un Beneteau o Mondo Marine como una inversión para la actividad comercial de charter.

GESTIÓN DE YATES

Nuestra empresa ofrece servicios de administración a los propietarios de yates, proporcionando informes mensuales ordinarios, así como mantenimiento extraordinario.

MANTENIMIENTO DE YATES

Gracias a nuestra experiencia europea en la reparación y mantenimiento de yates le ofrecemos la mejor solución.

Últimos modelos

  • 1

Nuestra oficina está situada en la costa del Pacífico de Panamá, al final de la Calzada de Amador, en la Marina Flamenco de Fuerte Amador. Desde allí se disfruta de una vista panorámica de los yates atracados en el puerto deportivo y la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.

Estamos preparados para ofrecer nuestros servicios a los residentes de la República de Panamá, así como a los de tránsito a través del Canal.

Nuestras marcas

Mondo Marine

Mondo Marine


Lagoon

Lagoon


Greenline

Greenline


Montecarlo

Montecarlo


Cranchi

Cranchi


Dehler & Hanse

      

Ofrecemos asesoramiento de expertos para adquirir el bote perfecto para usted, con excelentes servicios post-venta, mantenimiento y reparación.

Nuestra Empresa

Andromeda Yachts se estableció en 2011 en Panamá. Ofrecemos asesoramiento de expertos para clientes en búsqueda de barcos nuevos o de segunda mano y aseguramos excelentes servicios post-venta, mantenimiento y reparación.

Publicaciones Recientes

Mapa de Contacto

Nuestra Ubicación

Andromeda Yachts

Flamenco Marina Amador Causeway, entre Bennigans and Beirut restaurantes, Cuidad de Panama, Panamá

Teléfono: +(507) 394-9522

Fax: +(507) 394-9509

Cel: +(507) 6079-6677

Email: info@andromedayachtspma.com